Sábado 10 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Dos asaltos en diez minutos en el Melipal

NEUQUÉN (AN).- En apenas diez minutos se produjeron dos robos en el barrio Melipal de Neuquén y en ambos casos la policía logró detener a los presuntos autores. Hubo una víctima que recibió una lesión de arma blanca.

Fue una madruga agita la que se vivió ayer en ese barrio, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Neuquén capital.

El primer hecho se produjo a las 2:30, cuando un joven que caminaba por avenida Trabajador fue sorprendido por dos sujetos en bicicleta que vestían ropas oscuras y tenían parcialmente cubiertos sus rostro con gorros y capuchas.

Los ciclistas abordaron al joven al que intimidaron con un arma blanca y tras provocarle un pequeño corte en una de sus piernas le robaron la campera y el celular, para darse a la fuga en sus rodados.

A los pocos minutos de producido el robo, la víctima de 23 años divisó un móvil de la Comisaría 21ª y cuando lo llevaban para radicar la denuncia, de casualidad, descubrió a sus asaltantes mezclados entre un grupo de jóvenes. De inmediato los policías procedieron a demorar a cuatro de los sujetos mientras que un quinto logró darse a la fuga.

A los 10 minutos otro móvil de la misma comisaría se encontró con un Ford Falcon que acababa de chocar contra el cordón de la vereda, en la intersección de las calles 17 y Collón Cura. Enseguida llegó en taxi un joven que denunció que los ocupantes del vehículo lo habían asaltado, a punta de cuchillo, a él y a su novia, cuando estaban en la plaza del barrio.

Los uniformados procedieron a aprehender a dos menores de edad mientras que el único mayor que iba en el vehículo logró huir.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí