Sábado 03 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Román espera entero por los fortineros

Si alguna duda podía caber sobre la presencia de Juan Román Riquelme en Boca, mañana ante Vélez, la misma se despejó ayer cuando el ´10´ tomó parte de la práctica de fútbol y convirtió dos golazos de tiro libre.

Aunque una vez más el DT Alfio Basile dispuso que el trabajo en la cancha principal de Casa Amarilla se desarrollara a puertas cerradas, pudo saberse que JR formó en el equipo principal, el cual muy probablemente sea el que inicie el juego mañana en La Bombonera desde las 18:10. A pesar de estar recuperándose de un esguince de tobillo, Román se movió con soltura y estuvo preciso con el pie, motivos más que suficientes para convencer a Basile de incluirlo entre los titulares.

Los once que eligió el Coco son: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. Esto implica tres variantes en relación con la derrota del sábado anterior frente a Estudiantes: Sauro, Riquelme y Gaitán por Cáceres (desgarrado), Gary Medel y Guillermo Marino (los dos irían al banco).

Del equipo que dispuso ayer Basile, se fortalece la idea de la contención manteniendo a Battaglia y a Rosada, en tanto que sale Medel. El chileno presenta una fatiga en el isquiotibial izquierdo pero su inclusión entre los concentrados da cuenta de que la dolencia no es de gravedad y aunque se lo preserva, también sus bajos rendimientos influyen para su exclusión.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí