NEUQUÉN (AN).- Como parte de las acciones desarrolladas por el municipio dentro del plan de descentralización, la dirección de Atención al Ciudadano saldrá a recorrer los barrios para conocer de cerca los reclamos y necesidades de los vecinos que por cuestiones geográficas no pueden acercarse a los centros de atención.
La campaña denominada "Municipio y vecinos juntos, por una ciudad mejor" fue lanzada el jueves por el intendente Martín Farizano quien destacó que "esta es una idea innovadora que va a servir para afianzar la relación entre los vecinos y la municipalidad".
En tanto que la titular del área, Delia Faris, señaló que la campaña se pondrá en marcha a partir del próximo sábado y si bien en una primera instancia se desarrollará hasta fin de año, busca llegar a visitar a 30 de los 48 barrios neuquinos.
La visita de los funcionarios se realizará en conjunto con la participación de inspectores de Bromatología, Comercio y Calidad Alimentaria en un intento por proceder rápidamente al relevamiento de los reclamos que presenten los vecinos.