VILLA REGINA (AVR).- Dos menores de edad fueron demorados en la noche del jueves, al ser sorprendidos por la policía mientras transportaban elementos que minutos antes habían robado de una casa ubicada sobre calle Avellaneda. Un tercero del grupo logró escabullirse en la zona rural.
Alrededor de las 23.45 del jueves, a través de un llamado anónimo de un vecino del barrio Padre Gardín, la policía fue alertada sobre la presencia de tres personas que transportaban elementos en sus manos, caminando por calle Lisandro de la Torre hacia el barrio Pretto.
Inmediatamente llegó al lugar un móvil de la Comisaría Quinta, que los divisó. Al advertir la presencia policial, los sujetos comenzaron a escapar a la carrera a través de un terreno baldío y en la huida arrojaron dos CPU y una caja de herramientas. Un efectivo policial inició la persecución a pie mientras que otro móvil, en este caso de la Comisaría Rural 35, salió a cruce de los jóvenes a través de la calle Antártida.
El operativo cerrojo dio resultados, ya que se pudo demorar a dos adolescentes de 17 y 15 años, aunque un tercero logró evadir a la policía.