Viernes 02 de Octubre de 2009 > Policiales y Judiciales
Infructuosas detenciones por los casos de violencia sexual
En las últimas horas otro sospechoso fue liberado luego de que se realizase la ronda de reconocimiento. Aunque las autoridades tratan de evitar una caza de brujas, las denuncias se multiplican.

Un hombre fue detenido y liberado en las últimas horas por los casos de violaciones que se investigan en Bariloche. Una mujer lo había señalado  a raíz del identikit no oficial que fue difundido en las últimas semanas.

Fuentes de tribunales informaron que el hombre fue liberado tras una rueda de reconocimiento que lo descartó. Al respecto se señaló que las denuncias se multiplican lo que está significando un desgaste tremendo para las víctimas que en los últimos días asistieron al menos a dos reconocimientos fallidos.

Este sospechoso había sido detenido en la jornada del jueves en el barrio Omega por un grupo especial de la Policía de Río Negro que está abocada a esta investigación.

Mientras tanto crecen las presiones por parte del movimiento de mujeres sumamente preocupado por los casos de abuso que se multiplican en la ciudad. Ayer se realizó una nueva movilización en reclamo de que se acelere la investigación.

Redacción on line

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí