Viernes 02 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Asegura que no les tiró el auto encima

CENTENARIO (ACE).- Un grupo de vecinos de la zona de Vista Hermosa, en Centenario, se reunía anoche con la idea de analizar y buscar una solución a los problemas de inseguridad y violencia que padecen en ese barrio, alarmados luego de los graves incidentes que ocurrieron en la tarde del miércoles pasado.

Uno de los protagonistas de esos lamentables hechos es Sergio Alcoba, quien aseguró que "en ningún momento" le "tiró" el auto encima al grupo de jóvenes que la emprendieron en su contra a piedrazos.

"Corrí el auto de donde estaba, y en la inercia, se ve que me llevé a alguien por delante. Lo que pasa es que no veía nada por los piedrazos que me habían tirado; ellos ya se habían enojado cuando yo salí afuera y le dije a mi mujer que llamara a la policía porque le habían roto a piedrazos el vidrio al auto de un amigo; y cuando yo corrí mi auto de lugar porque temí por mi familia, pasó eso... pero no hubo intención de atropellarlos, y allí arrancó la locura de ellos", justificó el dueño del auto.

Alcoba teme por la seguridad de su familia luego de esos incidentes, por los que un mayor y dos menores de edad fueron demorados tras haber apedreado a su vecino. Otro fue atendido en el nosocomio local a raíz del incidente con el auto.

Ayer los muchachos ya habían regresado a sus casas de la calle Cuba y el clima seguía siendo de tensión en el barrio. "Casi me matan a piedrazos, pero ellos no tienen problemas de nada; mi auto está todo roto y guardado y los señores están ahí, sentados con sus cervezas; por eso nos reunimos con algunos vecinos; porque yo no soy un loco ni un delirante que les anda tirando el auto encima", dijo ayer el vecino en diálogo con este medio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí