Viernes 02 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Un hombre detenido por los escopetazos

ROCA (AR).- El miércoles por la noche, efectivos de la Subcomisaría 68 de J.J. Gómez lograron la detención de un hombre de 42 años, quien está sospechado de haber disparado con una escopeta contra dos hermanos de 22 y 23 años, provocándoles lesiones de menor consideración en las piernas.

Se trata de una persona que sería de apellido Sánchez y, según estiman los investigadores, es el mismo sujeto que disparó contra los hermanos Nancy y Fabián Bustos luego de irrumpir violenta y sorpresivamente en el local comercial donde ellos se encontraban.

Los motivos de la agresión estarían originados en una pelea entre menores de edad que se habría producido en el barrio Alta Barda en horas de la mañana de ese miércoles, en la cual el hijo del supuesto atacante habría resultado herido. Al parecer en busca de uno de los menores llegó hasta los hermanos Bustos, quienes tendrían relación con el chico.

Tras los escopetazos se inició una causa judicial por abuso y tenencia de armas, por lo que el juez Pablo Iribarren inició una investigación y solicitó no solamente la detención del sospechoso sino también el secuestro de la escopeta.

Ayer, los dos jóvenes lesionados se recuperaban favorablemente ya que las heridas no resultaron de gravedad. El sospechoso permanece detenido en la unidad policial de J.J. Gómez y se estima que en las próximas horas será trasladado a tribunales para que brinde su declaración.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí