Viernes 02 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
El adolescente que chocó estaba alcoholizado

NEUQUÉN (AN).- El joven conductor de un auto que el miércoles chocó a un motociclista en el centro de la capital neuquina "es menor de edad y estaba alcoholizado", según confirmaron ayer fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 22 en la intersección de las calles Doctor Ramón y avenida Argentina y, según se supo ayer, el chico de 17 años que manejaba el auto de su papá había bebido alcohol en exceso. El muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y está siendo atendido sin que su estado sea grave, afortunadamente. El motociclista, en tanto, ya fue dado de alta.

Pasadas las diez de la noche del miércoles, el joven que manejaba un Renault Megane serie II impactó de lleno a una motocicleta y derribó al conductor. El golpe fue tan fuerte que el ciclomotor fue arrastrado por más de veinte metros y quedó, finalmente, tirado sobre la vereda oeste de la avenida Argentina. El auto perdió una rueda luego de un violento derrape y quedó dado vuelta en la vereda.

Fuentes policiales confirmaron que al automovilista -quien quedó aprisionado dentro del coche- estaba alcoholizado y que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital Castro Rendón, donde pudieron compensarlo y se comprobó una lesión en el cráneo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí