Viernes 02 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
El Rojo no quiere parar y el Taladro apunta alto
Tras ganar el derby, Independiente va por más. Banfield, por la cima ante Colón.

La séptima fecha del Apertura tendrá en su primera jornada, dos encuentros que tienen que ver y mucho con la vanguardia del torneo.

En Lanús (21:10), con 10 puntos y superentonado tras la victoria en el clásico ante Racing, Independiente se las verá ante Tigre, que no pasa precisamente por sus horas más felices. Mientras, en Santa Fe (19:10) habrá un duelo para alquilar balcones. Colón (11) pone a prueba el poderío y el invicto de uno de los escoltas del certamen, Banfield (14)

El DT Rojo Américo Gallego recién ayer confirmó el equipo, luego de que el cuerpo médico dio el visto bueno por Néstor Silvera, aquejado por una molestia en el gluteo. De esta manera el Tolo parará el mismo equipo por tercera vez consecutiva. Mientras, el Matador llega a este encuentro con sólo 3 puntos de los 18 posibles.

En el Cementerio, Colón recibirá a Banfield que comparte con Velez el puesto de escolta, a dos unidades del líder Estudiantes, por lo que una victoria le permitiría disfrutar al menos por unas horas de la punta de la tabla.

Llegará a este partido con una baja importante por la suspensión del goleador del certamen, el uruguayo Santiago Silva. El DT Julio César Falcioni duda entre José Luis Salmerón y Roberto Battión para reemplazarlo.

Colón redondea un muy auspicioso ´09, lo que le da hasta este momento en la sumatoria general una cómoda clasificación para disputar la Libertadores de 2010. El DT Mohamed, producirá dos cambios debido a lesiones con los ingresos de Salustiano Candia y Lucas Acosta en reemplazo de Marcelo Goux y Esteban Fuertes, respectivamente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí