Buenos Aires (Télam).- Fabián, el hijo de Mercedes Sosa, aseguró ayer que su madre "siempre ha sido un símbolo de libertad", al hablar en la puerta de la Clínica Trinidad.
El hijo y también músico de Mercedes Sosa señaló que la cantante se encuentra en "shock farmacológico" y que en ese estado se le aplicó la asistencia respiratoria por lo que "ella no se enteró".
"Quiero decirles a todos los que quieren a Mercedes que en nungún momento ha tenido ningún tipo de sufrimiento y no lo va a tener, quiero que se queden tranquilos con eso", aseguró.
Fabián recordó que la intérprete "ha vivido a pleno sus 74 años, ha hecho todo lo quiso". "Vivió una vida plena, fue dolorosa, porque sufrió el exilio y bofetadas con la palabra que con el tiempo se terminan pagando, pero saben que Mercedes siempre ha sido un símbolo de libertad", aseguró.
"Pedimos solamente ser nosotros, su familia, quienes estemos a su lado en este momento", dijo Fabián al señalar que son muchos los amigos de la cantante que se acercan a la clínica.