Gustavo Cabral volverá a la defensa en lugar de Nicolás Sánchez tras recuperarse de su lesión, mientras que Gustavo Bou será el reemplazante de Ariel Ortega, quien se recupera de un desgarro, en el clásico que River jugará el domingo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
Así, el entrenador Néstor Gorosito haría dos variantes en relación con el equipo que viene de igualar 2-2 ante Gimnasia, tras estar dos goles arriba en el marcador.
Cabral regresará a la formación titular luego de recuperarse de una contractura, por lo que Sánchez integrará un lugar en el banco de suplentes.
En tanto, Bou entrará por el Burrito, que se desgarró y se quedará afuera en dos choques determinantes para el ciclo de Gorosito: en los derbys frente a San Lorenzo e Independiente, desafíos que asoman complicados para un River que sigue sin jugar bien y que ya está a once lejanos puntos del líder Estudiantes.
Pese a que la lesión de Ortega deja un espacio vacante en la delantera, Cristian Fabbiani volverá a ir al banco debido a sus flojos rendimientos.
El Ogro jugó el miércoles un amistoso ante el Lobo, en reserva, y volvió a evidenciar falta de movilidad y un bajo nivel futbolístico, algo que viene siendo una constante en el Millo, y que le costó la crítica del grupo de los jugadores más veteranos.
Si bien Pipo no lo confirmó, los titulares para jugar en el Nuevo Gasómetro el domingo desde las 16.10 serían: Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Diego Buonanotte; Bou y Daniel Villalva.
En la práctica de ayer, que dejó conforme al cuerpo técnico, ese equipo le ganó 2-0 a la Reserva con goles de Buonanotte y Bou. Luego, los suplentes, entre los que estuvo Marcelo Gallardo, quien podría ir al banco ante San Lorenzo, enfrentaron a suplentes de la Reserva.