Para jugar en Parque Patricios ante Huracán, Caruso Lombardi, presentaría un equipo altamente defensivo con respecto al que paró ante Independiente la fecha pasada.
Entre los titulares volverá Pablo Lugüercio como media punta, Martín Wagner también fue convocado y podría jugar como doble cinco.
Si bien volverá al esquema de 4-4-2, la formación que asoma para salir al Tomás Adolfo Ducó, tendrá cinco jugadores cuya posición natural es la de zagueros centrales, dos que jugarán como laterales (Marcos Cáceres y Matías Cahais) y uno como volante por derecha (Gabriel Mercado), además de Lucas Aveldaño y Matías Martínez en el fondo.
Braian Lluy, a veces lateral, a veces volante, jugará en el medio campo por izquierda. Los doble cinco serían Juan Carlos Falcón y Damián Ledesma, aunque es posible que Wagner ocupe el lugar de alguno de ellos.
Arriba volverá el Payaso Lugüercio como media punta (será el reemplaznate de Lucas Castroman) y Rubén Ramírez será el único atacante neto que presentará Racing, que aún no ganó en el torneo.