VILLA REGINA (AVR).- El contrato con la empresa que realizaba la recolección de residuos domiciliarios terminó y el municipio reginense definió prestar el servicio por su cuenta.
En este marco, se adelantó que en los próximos días se realizará la licitación para la compra de camiones compactadores.
Hasta el momento, por licitaciones de tercerización de servicios, la empresa local Zavecom tenía a su cargo la recolección domiciliaria de residuos. Eso fue hasta el 30 de setiembre.
El municipio determinó que a partir de este mes la prestación será por administración propia, en principio con tres camiones volcadores y tres contratados, hasta tanto se lleve adelante la licitación para la compra de tres vehículos compactadores. Este proceso tendrá la apertura de sobres el próximo viernes.
Del mismo modo apuntaron que habrá mínimas modificaciones en los horarios, pero no en los recorridos. Se detalló que "sólo habrá un cambio en el horario de inicio de la recorrida, que desde este 1 de octubre será desde las 20; y particularmente en el caso del barrio Santa Rita, se informa a los vecinos que la recolección se realizará a la mañana siguiente de los días establecidos actualmente".
Al mismo tiempo solicitaron a la población, comprensión y colaboración, a raíz de los cambios que se introdujeron para la recolección, para que el mismo pueda continuar prestando con normalidad, tanto a partir de hoy, como cuando se adquieran los camiones compactadores.