Martes 29 de Septiembre de 2009 > Policiales y Judiciales
Robaron una sucursal de Villanova en Huergo
Habrían entrado por un terreno baldío lindante. Se llevaron filmadoras, cámaras fotográficas y un dispositivo GPS. Las alarmas se activaron, pero luego dejaron de funcionar.

Aprovechando la noche, y con conocimientos del lugar, personas no identificadas hasta el momento robaron en la madrugada la sucursal de una casa de electrodomésticos, del cual se llevaron artículos de electrónica.

El robo fue descubierto cuando el personal de la casa comercial, ingresó, y advirtió que una vitrina había sido violentada, al igual que una puerta trasera.

De acuerdo a los datos obtenidos, el robo ocurrió en la sucursal de Ingeniero Huergo de la empresa Villanova, que se encuentra ubicada sobre la calle Colón al 318, en pleno centro de la localidad.

Varias personas habrían ingresaron al local a través de una puerta trasera, la cual violentaron utilizando una barreta. Para llegar al lugar saltaron por terrenos baldíos linderos al lugar y un lavadero de automóviles, el cual se encuentra abandonado.

Una vez en el interior, los delincuentes se dirigieron hacia una vitrina, en la cual se encontraban en exhibición, cámaras frotográficas, filmadoras y equipos de GPS; en tanto que en el resto del local, había otros valiosos electrodomésticos.

Sin embargo los delincuentes, solamente actuaron contra la vitrina en la que había filmadoras y cámaras.

 

Agencia Villa Regina del Diario Río Negro.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí