Martes 29 de Septiembre de 2009 > Deportes
Grondona respaldó a Diego
Dijo que no está dispuesto hacer cambios, "otras veces ya tuvimos problemas y finalmente clasificamos para el Mundial", comentó "Don" Julio.

El presidente de la AFA, Julio Grondona dio un nuevo apoyo a Diego Maradona como entrenador del seleccionado al afirmar que no existen argumentos para hacer modificaciones en el cuerpo técnico, pese a que la clasificación al Mundial de Sudáfrica está en cuerda floja.

"No soy de hacer cambios. Estoy con la misma mujer hace treinta años y no veo motivos para cambios en la Selección Argentina", sostuvo Grondona ayer, a su manera, ante la prensa brasileña, reflejada aquí por el portal de TyCSpors.

Grondona se encuentra en Río de Janeiro para participar de una reunión de Comité Ejecutivo de FIFA.

El dirigente recordó que "otras veces ya tuvimos problemas y finalmente nos clasificamos para el Mundial", al aludir, sin nombrarlo, al seleccionado que dirigió Carlos Bilardo.

En 1985, Argentina clasificó al Mundial de México con un gol agónico de Ricardo Gareca en la cancha River Plate, empatando 2-2 con Perú. Al año siguiente, el equipo albiceleste se consagraba campeón.

"Las eliminatorias son así, siempre son muy difíciles", insistió.

DyN.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí