Martes 29 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Apenas diez jugadores

Esta vez sin idas y vueltas en torno a su continuidad pese a la nueva derrota del sábado ante Estudiantes, el entrenador Alfio Basile retomó los entrenamientos de Boca con un plantel de solo diez futbolistas.

Entre lesionados y convocados a la selección local de Diego Maradona, sólo hubo una decena de futbolistas haciendo trabajos regenerativos ayer, en el predio de Casa Amarilla.

Los arqueros Roberto Abbondanzieri y Josué Ayala; los defensores Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Hugo Ibarra y Juan Krupoviesa; y los mediocampistas Ariel Rosada, Sebastián Battaglia, Guillermo Marino y Gary Medel fueron los únicos de la partida.

En River, el atacante Ariel Ortega sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará inactivo durante tres semanas, aunque los tiempos de recuperación le permitirán al jujeño estar ante Boca, en la décima fecha, el 25 de octubre.

Por otra parte, un incipiente conflicto se desató en las últimas horas entre River y la AFA por la citación del delantero Daniel Villalva a la selección Sub 17 que participará del mundial de Nigeria, que comenzará el próximo 24 de octubre, un día antes del superclásico contra Boca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí