Martes 29 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Hoy sancionarían al Albo

Después de muchas idas y venida, el Tribunal de Penas de la liga Confluencia sancionaría a Atlético Regina por el intento de agresión de un grupo de sus hinchas contra el presidente Antonio D´Angelo.

El hecho sucedió el domingo 20 de este mes en el estadio de 25 de Mayo, donde Catriel hace de local y esa tarde perdió con el Albo por 1-0.

El martes pasado, viendo que el Tribunal de Penas no trató el tema, el Consejo Directivo liguista decidió parar el fútbol en todas las categorías. La comunicación oficial señaló que los dirigentes decidieron la suspensión por el intento de agresión hacia Antonio D´Angelo.

"No fue una decisión apresurada, fue la única que encontramos a mano para frenar a estos violentos, dado que el tribunal de penas no tomó cartas en el asunto el martes pasado. No lo podíamos dejar pasar", justificó uno de los consejeros que levantó la mano a favor de la moción de parar el torneo.

Ayer, en diálogo con LU19, Rubén Torena, titular del Tribunal, dijo que el martes pasado no tenía en la mano los elementos suficientes para tomar una decisión, confirmó que el hecho "fue grave" y estimó que Atlético Regina debería recibir una "sanción medianamente dura, o dura".

En Regina ya adelantan que no están dispuestos a quedarse con los brazos cruzados y hasta algunas fuentes señalaron que hay directivos que hicieron una advertencia: si el club reciba una sanción estarían dispuestos a abandonar la liga.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí