Lunes 28 de Septiembre de 2009 > Deportes
"Tengo todo en la computadora pero lo voy hablar después de las eliminatorias"
Maradona minimizó las diferencias con Bilardo e insistió en que "la relación está bien". Sin embargo apuntó: "no me gustan las listas anticipadas, no me gustaron las reuniones y lo tengo todo anotado"

El entrenador del seleccionado argentino de futbol, Diego Maradona, restó hoy importancia a presuntas divergencias con el manager Carlos Bilardo pero advirtió que las cosas que no le gustan "las voy a hablar después de las eliminatorias, porque ahora estoy concentrado en eso".

"La relación está bien, está bien. Pero no me gustan las listas anticipadas, no me gustaron las reuniones, lo tengo todo anotado en la computadora para hablar después de las eliminatorias", señaló Maradona en improvisado contacto con la prensa en el predio afista en Ezeiza.

Maradona, molesto por algunas cosas que sucedieron mientras él se hallaba en Italia, mantuvo un pequeño contacto con los periodistas antes de retirarse a los vestuarios después de dirigir el entrenamiento del equipo que jugará amistosamente el miércoles con Ghana en Córdoba.

DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí