Lunes 28 de Septiembre de 2009 > Cultura y Espectaculos
Productores de Lost: "Creemos importante matar a algunos personajes en la serie"
Damon Lindelof habló de las respuestas que aportará la última temporada del programa que por estos días se rueda en Hawai.

Cuando los últimos capítulos de Lost comienzan a tomar forma -desde el 24 de agosto se rueda en Hawai la sexta temporada y final de la serie-, los productores del programa adelantaron algunos detalles de lo que sucederá en las próximas escenas que se verán desde mayo del próximo año.

"El final de la serie va a estar enfocado en las respuestas de los misterios más relevantes para el público. Como la estatua de 4 dedos y el monstruo de humo. Pero no queremos ser didácticos", comentó Carlton Cuse -uno de los ejecutivos- sobre el descenlace de la trama que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico.



"En el final, queremos que el público se involucre más con el destino de algunos personajes y menos con el origen de la isla" agregó su compañero Damon Lindelof, argumentando que ellos no conseguirán develar todos los secretos del guión sobre todo cuando no consideran que los misterios no son fundamentales para la historia.Y recalca: "Nosotros sabemos las respuestas de todo hace años, pero tenemos que encontrar una forma de presentarlas al espectador en el momento oportuno".

}Ante las eventuales muertes, Cuse y Lindelof explicaron que "no podemos hablar, pero creemos importante matar a algunos personajes en la serie", mencionando que "no queremos cerrar Lost de una manera sin gracia y sólo responder las grandes preguntas en una película años después"."Tampoco queremos hacer una nueva serie. Queremos admirar nuestra obra sencillamente", acotaron.

Mientras, esta semana algunas fotografías de las grabaciones fueron difundidas en internet, que revelan algunos datos claves para saber qué es que lo que sucederá en el nuevo ciclo del programa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí