Ocurrió esta tarde en el barrio San Lorenzo. La víctima es un joven de 31 años que tenía una discapacidad. Había dos órdenes para internarlo en Salud Mental.
Un hombre con discapacidad murió en un incendio que ocurrió en horas de la tarde en una casa del barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén.
El hecho ocurrió a las 13:40 en una vivienda ubicada en el Dúplex 14 Manzana 53. La víctima es un hombre de 31 años con discapacidad que al momento del accidente estaba solo.
Al parecer las llamas comenzaron en un colchón sobre el cual los bomberos encontraron el cadáver calcinado e irreconocible.
La policía informó que había al menos dos órdenes de internarlo en el servicio de salud mental del hospital, y se investiga por qué no fueron cumplidas.
En las próximas horas se realizará la autopsia. Intervienen el juzgado de Instrucción 1, la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, la comisaría 16 y el departamento Bomberos.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión