SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos delincuentes armados sorprendieron a una familia mientras cenaba y les robaron cerca de 3.000 pesos, aunque dijeron contar con información precisa y esperaban encontrar más dinero en la casa.
El hecho se produjo a las 21:45 del sábado en un edificio ubicado en la calle Salta al 500 de Bariloche, cuando se presentaron dos asaltantes armados en el departamento con la intención de robar el producto de los alquileres que había cobrado el propietario de la casa. Allí amenazaron a la familia completa, reclamando una suma de dinero que los damnificados aseguraron que no tenían en la vivienda. Finalmente los asaltantes se llevaron el dinero que cada uno de los presentes tenía en sus bolsillos y tres teléfonos celulares que pertenecían al propietario de la casa y a sus hijos.
Las autoridades que investigan el caso presumen que uno de los inquilinos del edificio pudo haberle facilitado el ingreso a los asaltantes, además de indicarle cuál era el departamento del propietario.