PARANÁ (DyN).- El ex basquetbolista entrerriano Enzo Benedetich, de 44 años, fue asesinado a balazos en un confuso episodio ocurrido en Paraná, informaron ayer fuentes policiales.
Los voceros indicaron que el hecho se produjo el sábado a la noche, mientras la víctima esperaba a su mujer a la salida de un cajero automático, en el cruce de dos importantes avenidas, Zanni y Almafuerte, a bordo de una camioneta importada.
Momentos después un hombre los amenazó con una pistola y los obligó a dirigirse hacia la zona de una residencia religiosa, donde le disparó tres balazos al ex deportista.
Liliana Ríos, de 42 años, esposa de Benedetich, habría relatado inicialmente que fue desmayada "de un culatazo" y cuando despertó vio que su marido había sido baleado.
Según dijo a la Policía, intentó trasladarlo hacia el hospital San Martín de la capital entrerriana, pero el hombre falleció en el trayecto.
Benedetich fue un destacado basquetbolista que se desempeñó en los clubes Universitario, Ciclista y Olimpo.
En los últimos tiempos se había dedicado a la venta de seguros, actividad que le había ocasionado algunos problemas y hasta acusaciones por defraudación.