Domingo 27 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 53 > Deportes
Rossi cerró la "semana difícil" con una pole en el Gálvez
Tuvo diferencias con su equipo, pero al final sonrió.

Matías Rossi, que está 13 en el certamen, le puso su sello a la clasificación en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires, adueñándose de una pole fundamental para su objetivo de ingresar en los play offs o la Copa de Oro del TC.

Una vuelta perfecta le permitió al Granadero hacer 1m 38s 99/100 para desplazar a Mariano Altuna, que había sido el más rápido el viernes, por 23/100. Tercero, Emanuel Moriatis, a 27/10.

Más atrás se ubicaron Christian Ledesma, José Ciantini, José María López, Norberto Fontana, Diego Aventín, Jonatan Castellano, Lionel Ugalde y Guillermo Ortelli.

Con la pole en el bolsillo, Rossi afirmó que "se dio en una semana muy difícil. Igual me hago cargo de lo que dije".

El Granadero había realizado declaraciones críticas para con su equipo al que le había solicitado que se cambiara el impulsor por el de otro preparador (Fabián Giustozi). Finalmente, el equipo decidió seguir con su propio motor. "Hice pública una molestia con el auto que estaba muy lejos de lo que pretendía, por eso esta pole es fundamental", cerró.

Hoy a las 9 se disputarán las tres series y desde las 12:55 la gran final, donde quedarán definidos los 7 pilotos que restan sumarse a los 5 para la Copa de Oro, en la que se decidirá el título.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí