Domingo 27 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Confirman que lo incautado era marihuana
Sigue detenido en Bahía Blanca el dueño de la casa, de Viedma

VIEDMA (AV).- La Policía confirmó que es marihuana el contenido del paquete de 300 gramos que fue secuestrado en un allanamiento realizado días atrás en una vivienda del barrio Santa Clara de esta capital.

El operativo realizado por personal antinarcóticos de Bahía Blanca, con la colaboración de Toxicomanía de la rionegrina, se extendió por más de ocho horas y permitió el secuestro del paquete, así como de documentos y elementos que complicarían la situación procesal del dueño de la casa allanada, que está detenido y a disposición de la Justicia Federal de Bahía Blanca desde la semana pasada. Fue atrapado en la terminal de Patagones cuando iba a retirar una encomienda que contenía cuatro kilos de marihuana.

En el allanamiento realizado en la casa se habrían encontrado elementos que estarían relacionados también con otras encomiendas recibidas. Sus familiares habrían asegurado las aberturas de la casa para evitar el ingreso de desconocidos y en este cuidadoso resguardo habrían mantenido intactas algunas pruebas que serían importantes para la causa.

Por otra parte, se supo que recuperó la libertad la joven de esta ciudad que fue detenida junto con su madre y una hermana, las cuales residen en San Antonio Oeste. Las dos últimas fueron detenidas en la terminal de colectivos al retirar una encomienda que contenía 700 gramos de cocaína. El envío lo habría realizado la mujer de 28 años de Viedma que resultó ser familiar directa de las otras dos. La Justicia Federal dispuso la libertad de las tres.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí