Sábado 26 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
No pueden verificar

RÍO COLORADO (ARC).- La falta de un taller habilitado para la realización de la verificación técnica vehicular, preocupa sobremanera a los propietarios de automóviles dado que de esta manera le resulta dificultoso cumplir con la exigencia.

De acuerdo con los datos recogidos, la empresa encargada de realizar esta tarea en la provincia de Río Negro tiene previsto llegar a esta ciudad recién a mediados del año que viene, de acuerdo con el cronograma que realizaron. De ser así esta especie, se torna complicado para todos aquellos que desean realizar la verificación y contar con la oblea correspondiente.

El tiempo que está establecido para venir a esta localidad es demasiado prolongado y resulta poco práctico que la totalidad de los vehículos de esta ciudad se traslade al valle medio.

Actualmente, la mencionada empresa se instaló en Choele Choel, distante 140 kilómetros de esta localidad y allí permanecerá por algunas semanas. Por lo tanto, los interesados en contar con la verificación obligatoria deberán viajar hacia el Valle Medio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí