El delantero Gabriel Hauche estuvo "endemoniado" en Mendoza al convertir tres goles en la victoria de Argentinos 4-2 sobre Godoy Cruz para seguir soñando con el torneo Apertura.
Ismael Sosa marcó el tanto restante en el equipo de Claudio Borghi, que acumula tres triunfos consecutivos y está a una unidad de los punteros Estudiantes y Central. Godoy Cruz no pudo conservar la diferencia que había sacado en la primera parte por Daniel Vega y terminó resignándose ante un rival que fue muy superior.
El Tomba se fue al descanso en ventaja simplemente porque supo aprovechar su momento. Argentinos salió decidido en el complemento y rápidamente, a los ocho minutos, empató el juego con el primer gol de Hauche. El visitante tomó impulso y cinco minutos después pasó al frente a través de Sosa. Godoy Cruz no reaccionó y Argentinos, jugando bien, le dio otro golpe, a los 22, otra vez Hauche. A los 40, Sigali marcó de cabeza el 2-3 y le puso dramatismo al final. Pero, en tiempo de descuento, Hauche coronó su gran noche y marcó el 4-2.