Viernes 25 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Beneficiarios de un loteo

NEUQUÉN (AN).- La Unidad de Gestión del Hábitat Social dará a conocer este fin de semana el listado de beneficiarios del primer barrio a realizar en la zona de bardas a través del plan de Urbanización de la Meseta, y por un plazo de diez días hábiles se recibirán las objeciones e impugnaciones a tales beneficiarios que los vecinos consideren oportunas.

Con esta publicación, el primer plan de urbanización de la barda avanzará significativamente en su consolidación cumpliendo con las pautas que fueron incluidas en la ordenanza 11.430/09 que autorizó su creación.

"En cumplimiento a la ordenanza se realizó una asamblea general de la cooperativa mercantiles en la que se habilitó a la asociación intermedia a encarar esta urbanización", aseguró el coordinador de la Unidad de Gestión del Hábitat Social, Carlos Di Camillo.

El funcionario detalló que "la semana entrante se realizará una reunión informativa con los representantes de las entidades que representan a los beneficiarios de este primer plan en donde se explicarán los detalles del contrato de fideicomiso para que le expliquen luego a sus representados".

Agregó que "además se enviará una copia del fideicomiso a la Sindicatura municipal para que lo revise previamente".

Este primer plan cuenta con capacidad para albergar a 300 familias que en forma proporcional representan a las 22 organizaciones sociales, gremiales y profesionales que participan del Foro de Urbanización de la meseta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí