Viernes 25 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Lanús fue goleado y quedó muy complicado

Lanús, que volvió a exhibir serias fallas en todas sus líneas, cayó ayer sin atenuantes, de visitante, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, por 4 a 0, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los goles del conjunto que dirige el uruguayo Jorge Fossati los convirtió el delantero argentino Claudio Bieler, la gran figura de la cancha, a los 5, 6 y 26 minutos del primer tiempo, y el enganche Edison Méndez, a los 45 del segundo. En tanto el zaguero Santiago Hoyos y el volante Adrián Peralta fueron expulsados en Lanús a los 44 y 45 minutos de la etapa final.

Los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar del estadio Casa Blanca, de Quito, poco incidieron en el desarrollo del juego, ya que los dirigidos por Luis Zubeldía fallaron en defensa y jugaron muy mal al fútbol.

La revancha se llevará a cabo el jueves 1 de octubre próximo a las 19.15 en el estadio "La Fortaleza" del granate y Lanús deberá ganar por cinco tantos de diferencia para clasificarse a los cuartos de final.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí