Un derrumbe interrumpió el conocido camino viejo a Colonia Suiza en Bariloche. En el lugar debieron trabajar dotaciones de Bomberos Voluntarios, Viarse, Camuzzi y la CEB, y por suerte no se registraron heridos. Informaron que debido a la inestabilidad en el lugar, las tareas de liberación de la ruta comenzarán en dos días.
El hecho ocurrió este viernes cerca de las 7 de la mañana sobre la ruta 79, a unos 300 metros del puente sobre el arroyo La Virgen. Las primeras informaciones indicaban que un vecino de la ciudad había sido alcanzado por el desprendimiento, sin embargo más tarde se confirmó la inexistencia de heridos o víctimas.
De acuerdo a lo informado por el sitio ANBariloche, desde VIARSE informaron que las tareas para liberar la calzada se iniciarán en "dos o tres días" debido a la inestabilidad que presenta el terreno.
En tanto desde la CEB confirmaron que tras dos horas de maniobras se logró el restablecimiento del servicio eléctrico en Colonia Suiza, interrumpido totalmente tras el derrumbe.
Redacción On Line.-