SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Violentos delincuentes destruyeron la puerta de un restaurante céntrico y, pese a que funcionó el sistema de alarma, entre otros elementos alcanzaron a llevarse la caja registradora, que después abandonaron violentada y vacía en el predio que rodea el hospital.
El hecho se produjo en un momento no determinado durante la madrugada de ayer, en el comercio situado en San Martín 405, donde destrozaron una puerta de madera con vidrios repartidos para ingresar al local, pese a que comenzó a funcionar la alarma.
Los delincuentes alcanzaron a llevarse la caja registradora completa, con cambio en su interior, una computadora portátil y una cámara fotográfica digital, sin que ningún vecino se diera por enterado.
Tampoco habría pasado por el lugar ningún policía, pese a estar en pleno centro, hasta que el destrozo fue advertido por sus dueños, a las 7:45 de ayer.
La compañía de seguros que cubrirá en parte los gastos de roturas y el despojo informó que en la última semana debió atender cuatro casos similares.