Pablo "Zamora" Nievas no pondrá en juego su corona sudamericana de los medianos, pero deberá tomar recaudos ante Oscar "Escopeta" Véliz. Ambos protagonizarán el combate de fondo de la velada boxística que se realizará en el Polideportivo Municipal de 25 de Mayo.
El rionegrino Nievas llega al cruce con un palmarés de 22-6-1, con 15 nocauts; y tratará de reencauzar su carrera tras ser vencido por nocaut ante el canadiense Jean Pascal, en Montreal; aunque su pelea más recordada fue ante Anthony Mundine (hijo homónimo de quien combatiera por el título mundial con el fallecido Carlos Monzón), cuando perdió por decisión unánime en un cruce por el título AMB.
El mendocino Véliz, radicado hace muchos años en Puerto Madryn, ostenta un récord de 26-15-2-1 sd, con 5 nocauts. Viene de derrotar antes del límite al santafesino Walter "El Terrible" Matthysse, en Trelew, a mediados de junio.
En el semifondo, el ex monarca nacional supermediano, el bonaerense de Trenque Lauquen, Martín Bruer (20-4, 13 nocauts) se medirá con el cordobés Franco Sánchez (9-6-2, 2 nocauts), en un pleito a seis rounds en categoría mediopesado. La velada iniciará a las 21 y desde las 23 televisará TyC Sports.