Jueves 24 de Septiembre de 2009 > Sociedad
Un hombre muerto tras el incendio de una vivienda
Los bomberos encontraron el cuerpo bajo una cama. El fuego se desató alrededor de las cinco de la madrugada en una casa ubicada en Barrio Nuevo y afectó a dos habitaciones.

Un hombre de 38 años murió esta madrugada en un incendio desatado en la vivienda que habitaba en Barrio Nuevo de General Roca. La victima fue encontrada bajo una cama, donde se habría ocultado por temor al fuego.

Según informó Marcelo Zúñiga, responsable de prensa del cuartel de bomberos, fueron advertidos del incendio alrededor de las cinco de la madrugada. Al llegar a la casa, ubicada en las calles Cipolletti y Cóndor, los vecinos les comunicaron que en el interior se encontraba una persona.

La víctima es Rodrigo Gutiérrez quien fue inmediatamente sacado del lugar  y se le practicaron, sin éxito, las tareas de reanimación. Aunque no se confirmaron las causas del deceso y los motivos por los que se encontraba debajo de una cama, Zúñiga estimó que se habría asustado al percibir el fuego.

En el hecho intervinieron tres dotaciones de bomberos. Peritos de criminalística de la unidad 21 se encontraban trabajando en el lugar.

El fuego abarcó dos habitaciones consumiendo una motocicleta de 125 cc, el techo, una estufa, una cama de una plaza, una de dos, una mesa chica, una silla, ropas, colchones la cocina y una garrafa.

Redacción on line

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí