Jueves 24 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Sin Argentina no es lo mismo

Hoy, en la majestuosa ciudad de Alejandría, el local Egipto enfrentará a Trinidad y Tobago en el primer partido de un Mundial Sub-20 en el que es claro favorito Brasil, sobre todo porque no participará Argentina, claro dominador en la categoría durante las últimas ediciones.

Por el mismo grupo, el A, mañana se verán las caras Paraguay y la escuadra italiana.

Brasil buscará su quinto título para ponerse a tiro de la Argentina, que acumula seis y se quedó afuera inesperadamente. Este equipo fue dirigido por Sergio Batista y contó con figuras como el Toto Salvio, Franco Zucullini y Cristaldo.

Según el entrenador de la "verdeamarela", Reinaldo Lourenço, la ausencia criolla no hace prever un Mundial fácil para sus pupilos: "Hoy en día no hay facilidades. Sabemos que todos los equipos que están en el Mundial se clasificaron por sus méritos", dijo. También nombró a España como uno de los favoritos.

Los brasileños debutarán en el torneo el domingo ante Costa Rica, por el Grupo E. Según los analistas también son candidatos a la corona Alemania, Camerún, Ghana, República Checa, Inglaterra, Italia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí