Jueves 24 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Río Colorado decidió gastar lo menos posible

RÍO COLORADO (ARC)- El Ejecutivo comunal decidió implementar medidas para restringir una serie de erogaciones con el objeto de no incrementar el gasto y no afectar las finanzas municipales.

La disposición del intendente Juan Villalba se plasmó en la resolución 78/09, que contempla la suspensión del pago del adicional por título a todos los funcionarios que integren la planta política municipal, incluido el jefe comunal.

También se suspendieron las comisiones de funcionarios y agentes municipales, restringiendo los viáticos, pasajes y/o gastos de representación. Al mismo tiempo se restringe la contratación del servicio de alquiler de colectivos y taxi.

En otro artículo se hizo hincapié en la suspensión de todo suministro de combustible a vehículos particulares afectados a tareas municipales, autorizándose sólo la entrega de combustible para vehículos oficiales.

Además se suspendió la contratación de publicidad, con excepción de aquella que sea necesaria por imperativo legal. De igual manera se decidió suspender aportes, ayudas y colaboraciones en dinero a todo tipo de institución, entidad u organización.

Se indicó que toda excepción a lo dispuesto por la mencionada resolución deberá ser autorizada exclusivamente por el intendente municipal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí