Jueves 24 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 15 > Municipales
Municipales en estado de alerta

CIPOLLETTI (AC).- Los trabajadores municipales de Cipolletti afiliados a ATE resolvieron ayer declarar "el estado de alerta, asamblea y movilización permanente", dejando las puertas abiertas para iniciar medidas de fuerza si no tienen respuestas. Reclaman desde hace tiempo una recomposición salarial, la vuelta de la carrera administrativa, la recategorización, y el pase a planta permanente, entre otros puntos.

La decisión la tomaron ayer al mediodía en una asamblea que realizaron en el municipio, en Irigoyen y Villegas. Marta Vidal, secretaria gremial a nivel provincial, denunció que hubo intentos por "boicotear" el encuentro. Primero, dijo, porque les permitieron salir a las 14 y no a las 13 como estaba previsto; y segundo, porque "hicieron correr versiones durante la mañana de que la asamblea se suspendía".

"Se decidió declarar el estado de alerta, asamblea y movilización permanente", enfatizó la dirigente, ratificando lo anunciado hace unos días: "No descartamos iniciar medidas de fuerza, como un paro, si no hay soluciones".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí