Jueves 24 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
4.000 tarjetas

NEUQUÉN (AN).- Desde la reactivación del sistema de estacionamiento medido el pasado 3 de agosto se tramitaron en las oficinas de la municipalidad 4.000 nuevas tarjetas de estacionamiento. La más que abultada demanda llevó a que hasta mañana no se puedan expedir nuevas credenciales a raíz de que se acabó el segundo cúmulo de dispositivos solicitados por el municipio a la empresa responsable de la tecnología, Altec.

"Es sorprendente que en este acotado plazo hallamos entregado las 4.000 tarjetas que teníamos en stock", aseguró el subsecretario de Servicios Concesionados, Gustavo Benko, aunque advirtió que la alta demanda no es un dato únicamente positivo, "lamentablemente ahora no estamos pidiendo entregar tarjetas porque tenemos problemas para que Altec nos envíe nuevos dispositivos".

Mientras el funcionario señaló que "estimamos que antes del fin de semana vamos a contar con unas 3.000 tarjetas nuevas", destacó que entre las 117 credenciales tramitadas por día hubo "mucha gente que nos contó que habían tirado la que tenían de antes".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí