Jueves 24 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Dos demorados por la sospechosa tenencia de un revólver en Cutral Co

CUTRAL CO (ACC).- Dos sujetos demorados y un automóvil y un revólver calibre 22 secuestrados fue el resultado de un procedimiento que se concretó ayer en el barrio Pampa de Cutral Co.

El procedimiento comenzó cuando motoristas del Comando Radioeléctrico realizaban un operativo de prevención en inmediaciones de la calle 13 de Diciembre, buscando prevenir asaltos a remiseros, colectiveros y repartidores, además de a los vecinos. En esa circunstancia estaban cuando observaron que dos hombres en una motocicleta, en la esquina de Carlos H. Rodríguez y 13 de Diciembre, molestaban a un grupo de adolescentes que transitaban por el lugar.

Cuando los policías se acercaron, los sujetos siguieron en la moto y se detuvieron en un Renault 9, donde arrojaron un paquete en el lado del conductor. Los efectivos los siguieron y así lograron la identificación de los dos individuos.

Luego siguieron al Renault, al que pudieron detener en Santa Isabel y Carlos H. Rodríguez. Los dos ocupantes del auto se detuvieron y los uniformados observaron que en el interior estaba el paquete arrojado sobre el asiento. Los hombres fueron demorados y trasladados hasta la comisaría 15 del barrio Pampa cuando en el interior del automóvil se descubrió el revólver calibre 22.

Los individuos quedaron a disposición de la causa judicial que se inició por el presunto delito de tenencia ilegal de armas.

De acuerdo con lo que se indicó desde la policía, se sospecha que los cuatro sujetos se conocían y utilizaban los dos vehículos -la moto y el auto- para cometer ilícitos en puntos clave de la ciudad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí