Jueves 24 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Con la empleada bajo amenaza asaltaron verdulería

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Dos delincuentes encapuchados que aún no fueron aprehendidos por la policía ingresaron a una verdulería de esta localidad y tras amenazar a la empleada del local con un arma blanca huyeron llevándose la recaudación contenida en la caja registradora.

Fue el martes cerca de las 21 en un comercio ubicado en la intersección de las calles Beschet y Belgrano, en un momento en que sólo se encontraban su dueño y la joven vendedora.

Los hombres esperaron el horario de cierre e ingresaron con los rostros cubiertos con bufandas y capuchas. Uno de ellos sacó a relucir un arma blanca y tomó a la joven empleada de la cintura para atraerla hacia él y apoyarle la punta del cuchillo en el cuello. Mientras tanto, su cómplice reclamaba el dinero al propietario, amenazándolo con herir a la chica si se negaba a entregárselo.

Finalmente el dueño vació la caja (en la que había una pequeña suma de efectivo) y se la entregó a los malvivientes, que liberaron a la joven y huyeron a pie como habían ingresado.

Según la denuncia, el comerciante se comunicó enseguida con los efectivos de la comisaría 10, que en cuestión de segundos arribaron al lugar. Pero fue imposible dar con rastros de los hombres, que se dieron a la fuga sin ser vistos por los vecinos del lugar. Fuentes policiales indicaron que la investigación para dar con los autores del robo sigue en marcha, abocada a la búsqueda de posibles testigos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí