Crece la utilización de internet para la compra de vehículos
Dos de cada tres personas que compraron automóviles este año declaró que comenzó la operación utilizando Internet, según una encuesta realizada por la compañía Google en la Argentina y en otros 16 países.
El relevamiento se realizó en el primer semestre del año sobre la base de un trabajo de campo de unos 1.000 casos de compradores de vehículos. De esta proporción, 7/8 utilizó motores de búsqueda. Del total de encuestados, 1/3 mira videos on line sobre los autos a adquirir mientras que 2/5 reveló que internet ayudó a comprar la unidad.
Otro aspecto de la muestra es que 3/8 de los compradores de automóviles son fieles a una marca mientras que 1/2 van cambiando y apenas 1/7 son nuevos en el mercado. En la Argentina se producen casi 116 mil busquedas a través de Google con una tasa de crecimiento del 30 por ciento anual.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión