Lunes 21 de Septiembre de 2009 > Deportes
Bianchi dice que Basile no se va, pero sigue el interrogante
El manager de Boca negó la renuncia del DT. Ante la prensa dijo que Coco no presentó su dimisión anoche, sin embargo esta mañana no se presentó al entrenamiento y se mantienen las dudas.

El manager general de Boca, Carlos Bianchi, almorzó junto a algunos dirigentes en la confitería de La Bombonera mientras espera por la decisión final de Alfio Basile, quien ayer habría presentado la renuncia como técnico del equipo tras la derrota ante Godoy Cruz en la Bombonera por 3-2.

Boca suma 5 unidades en el campeonato Apertura producto de una victoria, dos empates y tres derrotas, y está a ocho puntos de los líderes Estudiantes y Rosario Central.

El "Virrey" suspendió la conferencia que tenía pensando dar hoy al mediodía en Casa Amarilla y no se sabe cuando habrá una comunicación oficial sobre la crisis que está viviendo Boca.

Bien temprano llegó Bianchi a las oficinas de Casa Amarilla, donde mantuvo varias reuniones, hasta que junto al dirigente Marcelo London y otros directivos, se fue a comer a la confitería del club.

Basile pasó la noche en el hotel Emperador, donde se concentra el plantel de Boca, y este mediodía recibió la visita de su amigo Guillermo Cóppola. El ex representante de Diego Maradona, quien además es íntimo amigo de Bianchi y su familia, fue otro de los que intentó por estas horas convencer a Basile para que siga al frente de su cargo.

Se espera que con el correr de las horas se produzca un encuentro entre Basile y Bianchi para que quede definida esta situación.

 

Télam.-

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí