Lunes 21 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 20 > Policiales y Judiciales
Se probó la campera y escapó sin pagar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Agentes de la comisaría Segunda, que contaron con el apoyo de un motociclista de la fuerza, lograron detener a un joven que momentos antes se presentó en un comercio de ropas y artículos deportivos y después de probarse una campera escapó a toda carrera y sin pagar.

El detenido es un adolescente de 17 años que se probó la campera con aparentes intenciones de comprarla, simulando ser un cliente más, pero inesperadamente salió corriendo del local hacia la zona de la Catedral, donde un preciso operativo policial lo detuvo con el producto del hurto.

El hecho ocurrió poco después de las 12 del sábado en el comercio especializado en artículos de esquí y ropas deportivas situado en Palacios 210, a pocos metros de la calle Mitre, cuando un joven con buena presencia se mostró interesado en comprar la campera, se probó varias, y ante el primer descuido de la vendedora escapó del local.

No obstante la sorpresiva huida, la empleada se comunicó con la Policía e instantes después, en un operativo coordinado, cercaron al delincuente en Frey y Vicealmirante O´Connor, entre agentes que corrieron hacia el oeste y un motociclista que le cortó el camino conduciendo por esta última calle a contramano. El detenido todavía vestía la campera con las etiquetas que la identificaban al momento de ser atrapado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí