CATRIEL (ACA).- Personal del hospital local realizó una marcha por el reclamo que mantienen junto con otros nosocomios de la provincia, e iban a entregar un petitorio en mesa de entradas del municipio, pero la jefa comunal dio la orden de cerrar el acceso con llaves. Después de mucho insistir pudieron hacerlo.
El jueves, el grupo de hospitalarios había comentado a través de los medios que marcharían por las calles, entregarían un petitorio en el municipio, pasarían luego por la Legislatura municipal y luego se desconcentrarían. Pero cuando llegaron al edificio municipal, la intendenta María Rosa Iémolo dio orden de cerrar con llaves el portón de entrada. Los manifestantes insistieron y les permitieron entrar casi media hora más tarde a dejar el escrito en la mesa de entrada. Los empleados de salud pública salieron de lugar muy molestos por la actitud de la titular del Ejecutivo municipal. Continuaron la marcha por la avenida San Martín y se dirigieron a la Legislatura Municipal donde fueron atendidos sin inconveniente por los legisladores presentes.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
21/09/2009, 06:51:53
SANTIAGO
muy democratica la actud de la intendencia ,pareciera que hay muchos Romeras a lo largo y ancho de toda la provincia ,que lamentable digamos que asco !!!!!