Domingo 20 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Soria empezó a hablar de su sucesor
El intendente roquense lo hizo durante la inauguración del playón de Chacra Monte.

ROCA (AR).- Con mucho entusiasmo, vecinos del tradicional barrio Chacra Monte de Roca participaron ayer de la inauguración del nuevo playón deportivo del barrio en el marco de los festejos del mes aniversario de la ciudad.

Del acto participaron funcionarios municipales y representantes de diferentes instituciones de la ciudad.

La parte más jugosa del acto fue cuando durante su discurso, el intendente Carlos Soria, hizo alusión de quién sería el próximo intendente de la ciudad. Esto sorprendió a más de uno de los vecinos que participaban de la inauguración del espacio para las actividades deportivas y recreativas del populoso barrio.

En relación con el lugar, el nuevo y flamante playón está ubicado en el centro de la barriada, en la intersección de las calles Ismael Basse y los Ceibos, y fue adaptado para la practica de básquet y fútbol además de una adecuada iluminación.

Como es habitual, el intendente roquense brindó un discurso donde no faltaron, como ocurre últimamente, las críticas al gobierno provincial.

Pero el tramo que sorprendió a más de uno fue cuando hizo referencia al futuro intendente de Roca. "El próximo jefe comunal ya esta entre nosotros, y ya se van a enterar de quién se trata", anunció el mandatario municipal.

Luego de su discurso, Soria, regaló dos pelotas de básquet para los niños y jóvenes del lugar y que podrán ser utilizados en el playón, también entregó una caja con más de 250 libros de texto y de lectura para la biblioteca Amancay del barrio.

Asimismo, una vez finalizados los actos protocolares el clima se volvió más distendido a partir de un desafió propuesto por Soria a algunos de sus funcionarios para lograr encestar en el aro de básquet.

El acuerdo consistió que el perdedor donaría, a fin de año, 3 bicicletas para rifar y comprar lo haga falta en el barrio.

El playón tiene una dimensión de 17 x 30 metros, y según lo anunciado tuvo un costo de 75 mil pesos. Se prevé la construcción de 18 playones, en total uno por cada barrio de Roca.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí