La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México) ha instaurado una Cátedra Patrimonial, que lleva el nombre de "Natalio Kisnerman in memoriam", en homenaje al destacado trabajador social roquense, fallecido en 2006.
Dicha Cátedra se imparte anualmente durante una semana y el profesor Norberto Alayón informó que "he tenido el honor de ser designado para el dictado de la misma, del 26 al 30 de octubre próximo, sobre la temática "El quehacer contemporáneo del Trabajo Social".
Kisnerman, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, profesor emérito de la Universidad Nacional del Comahue, y Doctor Honoris Causa de la universidad Vox Populi de Cuernavaca, México, falleció el 25 de julio de 2006.
Fue autor de numerosos libros, dictó cursos y seminarios en diferentes países latinoamericanos y europeos, en universidades y centros de formación con los que tuvo un permanente contacto. También se desempeño como funcionario del municipio roquense, durante la gestión de Ricardo Sarandría.
Por su parte, Alayón es un trabajador social argentino, profesor titular regular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, de la que fue vicedecano entre 1998 y 2002. Es autor de varios libros sobre Trabajo Social y sobre Derechos de la Infancia.