Sábado 19 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Engañado y asaltado

ROCA (AR).- Apenas amanecía, en la mañana de ayer, cuando un hombre domiciliado en el extremo norte de Roca fue víctima de un violento e inesperado robo, en el que participó como "señuelo" una mujer joven que tenía por cómplice a un hombre que ya está identificado, aunque no detenido.

Según la denuncia que radicó la víctima, de 46 años, el hombre se encontraba durmiendo en su casa de San Juan al 4.200 cuando una voz femenina lo despertó. "Abrime, por favor, que tengo hambre y tengo frío", le habría dicho la mujer. Algo confundido y todavía un poco alcoholizado, según él mismo habría reconocido ante los efectivos de la Comisaría 21, decidió abrir la puerta. "El hombre afirma que dejó entrar a la mujer y que le preparó un sándwich con el pan que tenía sobre la mesa y que a los cinco minutos golpearon de nuevo a la puerta. Entonces relata que ella se levantó y abrió, y ahí ingresó el agresor", relataron desde la comisaría donde investigan el caso.

Lo que siguió después fue un violento ataque al hombre con un arma blanca. Según denunció la víctima, el sujeto le exigía "la plata" pero él no tenía efectivo ni nada de valor para entregar, por lo que comenzó un forcejeo que terminó cuando la pareja huyó corriendo, dejándolo ensangrentado con un profundo corte en una mano.

"Sólo se llevaron una vieja radio", indicaron desde la Unidad 21. Las mismas fuentes informaron que el agresor está identificado porque la víctima "lo conocía".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí