Curiosamente, justo después de quedar eliminado de la Copa, será la primera vez en lo que va de la temporada que Boca repita la misma formación inicial en dos encuentros.
Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme se entrenaron de manera diferenciada, pero jugarán mañana ante Godoy Cruz, por lo que Boca no presentará cambios en relación con el equipo que cayó 1-0 ante Vélez por la Sudamericana.
Es decir que los once que comenzarán el partido son: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Battaglia, Federico Insúa; Riquelme; Martín Palermo y Ricardo Noir.
Llama la atención las ausencias de Fabián Monzón y Cristian Chávez, quienes no estarán siquiera en el banco y parecen haber quedado bastante relegados en la consideración del Coco Basile, particularmente en el caso del mediocampista.
Battaglia presenta una contusión en el gemelo derecho y Riquelme, fatiga en el isquiotibial izquierdo, por lo que ayer cumplieron ejercicios en el gimnasio, pero sus presencias no están en duda y por eso estarán en la lista de concentrados.
Ricardo Noir, que volverá a ser titular, adelantó que ante los mendocinos tienen la posibilidad de mejorar la imagen dejada ante Vélez. "No sé si es una revancha -señaló-, pero saldremos a tratar de ganar y dar buen fútbol, esperemos hacerlo. Hay que tomárselo tranquilo, dar lo máximo posible y tratar de pelear hasta el final, ya que quedamos fuera de la Copa y nos queda el campeonato por delante. "No venimos jugando bien y la verdad es que hay que tratar de ganar el domingo para empezar a conformar a la gente", declaró el delantero.