Gastón Rodríguez volvió a tener una buena jornada ayer y se quedó con otro récord nacional de natación que era propiedad del cordobés José Meolans.
El nadador cipoleño se muestra en gran nivel y ayer lo demostró al marcar una nueva marca argentina en los 200 metros combinados de pileta corta.
El Tiburón clavó el récord en esta especialidad allá por 1997, cuando registró 2´03"39, pero ayer Rodríguez estableció una nueva marca de 2´01´00, casi dos segundos menos que el cordobés.
La faena del regional se produjo en Rosario, durante un certamen juvenil donde el jueves logró asegurarse un pasaje al nuevo mundial de natación.
Es que Rodríguez marcó el récord nacional en los 200 metros mariposa de pileta corta, una marca que también era propiedad de Meolans desde 1998.
Esto se produjo el jueves y como las autoridades de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) le tomaron los tiempos en forma oficial por pedido suyo, el zonal obtuvo de esa forma un lugar en el próximo mundial de la especialidad que se disputará el año que viene en Dubai, Emiratos Árabes.