Viernes 18 de Septiembre de 2009 20 > Carta de Lectores
"No creo que sea un error"

En respuesta a la nota del señor Jorge Badillo:

Vamos por partes. No creo que sea un error la venta de los terrenos de avenida Alem y Kennedy; sería peor que se transformaran en una toma. No creo que el municipio oculte otros intereses y menos que el intendente tenga tanta autoridad como para decidir él solo la venta: existe un Concejo Deliberante con gente por demás capacitada para tomar decisiones correctas.

Efectivamente Cipolletti está creciendo y existe una planificación urbana, un orden y, hasta lo que yo veo, esta gestión de gobierno siempre apunta al bienestar de los vecinos (por supuesto que para complacer a todos habría que ser mago).

¿Usted no está enterado de que ya está el proyecto de un parque temático entre las calles Irigoyen y Roca, Pastor Bowdler y Río Negro? ¿Sabe usted que la ciudad cuenta con 58 espacios verdes en este momento? ¿Y que además en el nuevo centro de espectáculo vamos a tener todo lo que usted sugiere, como sala de convenciones, exposiciones y conferencias, también cine y teatro?

Además, ¿sabe usted que hay en nuestra ciudad quince centros comunitarios desde los que el municipio se acerca a los vecinos y contiene a niños, jóvenes y adultos mayores tanto en la parte cultural como social y deportiva?

Señor, las autoridades que nos están gobernando tienen proyectos que se cumplen, con ideas claras, y solucionan los problemas de la gente. ¿Por qué no escucha el programa del intendente los sábados? Y todos los que vivimos acá tenemos los mismos derechos y estamos en igualdad de condiciones.

Admito que pueden existir situaciones que hay que corregir, porque siempre el que hace tiene la posibilidad de equivocarse; pero lo hace y se escucha a los vecinos. En todos los años que tengo siempre evalúe el accionar de quienes gobiernan la ciudad por las obras que dejan. En este caso tenemos varias, pero lo que va a hacer trascender el gobierno del señor Weretilneck es el maravilloso centro de espectáculos, en donde todos los vecinos podremos acceder a eventos que hasta ahora eran inaccesibles y que en su mayoría van a ser gratis o a precios muy módicos.

Otro intendente con mayúsculas fue su tío abuelo, don Anacleto Badillo, que gobernando como interventor invirtió en el asfalto para nuestra ciudad, lo que nos valió el título de "la chacra asfaltada".

Silvia Mazzuchelli, LC 4.861.924 - Cipolletti

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí