Viernes 18 de Septiembre de 2009 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Un "aceptable" para la tarea del equipo

Juan Pablo Boadaz, el DT de Independiente, calificó de "aceptable" lo hecho por su equipo en estos cuatro juegos de la Copa Argentina de básquet, que tendrá continuidad el domingo cuando enfrente en Comodoro a Gimnasia, el cómodo líder del grupo VIII.

Ayer el plantel trabajó en la "Caldera" con la novedad de la presencia del estadounidense Raymond Canady Jr. Hoy emprenderán viaje en colectivo a la ciudad petrolera chubutense.

En relación al extranjero, Boadaz dijo que "lo trajimos a prueba y veremos como responde en estos dos partidos -el martes el Rojo visita a El Nacional en Monte Hermoso-. Después tomaremos una decisión".

Canady pasó por San Martín de Marcos Juárez, en donde jugó un solo encuentro, porque el elenco cordobés necesita un pivote y éste aparenta tener condiciones de alero.

Tiene 25 años, mide 2.01 metros y presenta antecedentes en la Liga de Siria, en la de Verano en la Eurobasket y pasó por Malasia. En todos los casos con buenos números. En referencia a este refuerzo inesperado, Boadaz sostuvo que "lo concreto será cuando lo vea en los entrenamientos. Nosotros estamos buscando un cuatro".

A la hora de analizar el desempeño de Independiente en la Copa, Boadaz señaló que "es aceptable, porque todavía estamos tensos, nos falta conocimiento para resolver algunas cosas"

Y agregó: "recién no estamos acoplando, afirmando conceptos ofensivos y defensivos, que era el objetivo que nos habíamos puesto. Hay que trabajar para desarrollar todo de la mejor manera".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí