"Con el impulso más el envión me lo llevo por delante". Honestidad brutal la de Mauricio Caranta cuando le preguntaron si había sido penal sobre Ariel Ortega a los 29 minutos del primer tiempo. Esa jugada pudo haber cambiado la historia del partido, pero el árbitro Federico Beligoy lo ignoró y se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.
El ex arquero de Boca, que elogió la tarea de su colega Nicolás Navarro -"hizo un gran partido", afirmó-, reconoció que su equipo no debió "sufrir tanto" y tendríamos que "haber convertido el segundo".
A pocos metros, Matías Fritzler opinó que "estos partidos hay que jugarlos de esta forma, con mucha actitud. Manejamos los tiempos y nos acomodamos a una cancha que estaba pesada".
"Era el momento preciso para recuperarnos -agregó-, porque nos tocó perder dos partidos en casa (Boca y Banfield) en los que no fuimos muy superados y nos quedamos sin nada".
Duros con Pipo: En Lanús no recuerdan con mucho cariño a Néstor Gorosito y anoche se lo hicieron sentir. A partir de los 15 minutos del complemento se pudieron ver carteles que decían "70 % inútil, 30 % vago" o "100 % fracaso". Duros con un DT que se fue mal del club.
"Entrenar y mejorar": Lo esperaban todos y dio la cara, pero dijo muy poco. Néstor Gorosito, que tendría las horas contadas en River, dijo que tenemos que "entrenar y mejorar en los próximos partidos". Respondió un par de preguntas más y huyó de los vestuarios Granates. ¿Se acerca del adiós?